Publicidad

Policiales > Flagrancia

Con un menor de edad, dos hombres le arrebataron el celular a una mujer y terminaron detenidos

Ahora, les pesan los cargos de robo agravado por la participación de un joven de 17 años.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2021

Dos mayores y un menor de edad terminaron en manos de la Justicia luego de arrebatarle el celular a una mujer mientras viajaban a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado cuando una mujer de apellido Zapata,de 33 años, caminaba con rumbo que los efectivos no pudieron esclarecer por las calles Comercio altura Escuela de Cuyo. Entre sus pertenencias, llevaba su teléfono celular.

Publicidad

Sin embargo, por esa zona y horas de la tarde viajaban a bordo de una motocicleta 110cc Germán Contreras y Ceferino Brizuela, de 18 y 22 años. Además, los acompañaba un menor de 17 años, que por no tener la mayoría de edad su identidad permanecerá a resguardo. A diferencia de Zapata, aparentemente los tres buscaban una víctima para hacerse con sus pertenencias.

Mientras recorrían la zona, divisaron a la mujer y tras abordarla por sorpresa, le exigieron sus pertenencias y le robaron su teléfono celular. Al no haber más efectos con los que hacerse, se marcharon y dejaron atrás a la víctima

Inmediatamente, Zapata pidió auxilio y con ayuda de un vecino logró contactarse con el 911, quien dio aviso a personal policial y comenzaron con la búsqueda de los tres ladrones. Personal policial en esa zona comenzó con la identificación de sospechosos gracias a los datos aportados y en poco tiempo dieron con los tres sujetos, que encajaban con la descripción de la víctima.

Al entrevistarlos, descubrieron que habían dado con los autores materiales del robo y quedaron detenidos. Ahora, los dos mayores quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Nº3 por los cargos de Robo agravado por la participación de un menor, mientras que el menor en cuestión quedó disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS