Publicidad

Provinciales > Parte diario

Con un muerto por coronavirus, así comenzó la segunda semana de marzo

La víctima es una mujer de 67 años con domicilio en Rivadavia. Ya son 437 los muertos. 

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2021

En un nuevo informe de la situación Covid-19 en San Juan, el Ministerio de Salud confirmó un nuevo fallecido tras un domingo sin decesos y ya ascienden a 437 los muertos a causa del coronavirus.

Según informo el Parte Diario publicado por la cartera sanitaria, la fallecida se trata de una mujer de 67 años con domicilio en Rivadavia y que estaba internada en el Hospital Privado. La última víctima fue un hombre de 80 años y el pasado domingo no se registraron muertos.

Publicidad

Además, se registraron 42 nuevos casos positivos de Covid-19 y se descartaron 194 test negativos, registrándose un leve aumento en la cantidad de testeos. Hasta el momento, ya son 3.875 las personas cursando la enfermedad en aislamiento o internación.

En cuanto a los números totales, el pasado sábado San Juan llegó a los 21.000 casos totales de coronavirus y, ahora, con los el nuevo parte, ya son 21.072 los confirmados totales desde el inicio de la cuarentena en la provincia. Por otra parte, los recuperados ascienden a 16.760, registrándose 12 nuevos recuperados.

En las Áreas de Covid-19 de los hospitales, se encuentran internados 59 pacientes entre positivos y sospechosos. De los cuales 29 pacientes se encuentran en el área crítica,  entre ellos, 6 necesitan ayuda para respirar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS