Publicidad

Sociedad > Insólito

Con un pasacalles escracharon a una "roba maridos"

Con un pasacalles escracharon a una mujer, a la que tildaron de "roba maridos". Todo ocurrió en la puerta de un colegio y generó un escándalo en la comunidad en la que todos se preguntan quién será la acusada. 

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2024

Lo que iba a ser un tranquilo de clases en la puerta del Establecimiento Educativo Argentino, un colegio de la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown en Buenos Aires, se vio alterado por la aparición de un pasacalle con la leyenda “Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”. El mismo está firmado con las iniciales TG.

No se sabe quién dejó este mensaje, pero generó especulaciones y comentarios entre las madres de los alumnos. Algunas lo tomaron con humor, otras se mostraron preocupadas por la situación. Incluso, hay quienes dudan de la veracidad de las acusaciones.

Publicidad

No fue el único cartel que apareció porque en los alrededores del colegio, una institución privada de clase media, colgaron otros pasacalles similares, pero sin firma y con distintos mensajes en código.

"Espero que estén bien y puedan disfrutar de esta pequeña charla", rezaba otro cartel salpicado de corazones y desplegado de vereda a vereda. "Amores, quiero que sepan que las amo y que siempre voy a estar para darles un mimo a sus corazones... sean felices", fue otro mensaje que imprimieron y colgaron sobre las empedradas calles del lugar.

De acuerdo a lo que informó el medo local Noticias de Brown, se cree que serían los mensajes que encontró la mujer engañada en el teléfono del marido "robado" por la "mosquita muerta" de quinto grado. La versión aseguraba que los pasacalles señalaron el camino de la sospecha. Es decir, que los pasacalles indicarían el tramo que va desde la casa de la tercera en discordia hasta el colegio.

Por su parte, el establecimiento educativo intentó que los carteles no se convirtieran en un escándalo, por lo que sacaron los pasacalles que fueron apareciendo, igualmente con el paso de las horas los pasacalles ya eran el comentario de todo el colegio y de la comunidad que no deja de preguntarse quién será la "roba maridos".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS