Publicidad

Provinciales > En las redes

Con un video nostálgico, los sanjuaninos recordaron al local de Falabella

Una joven compartió un audiovisual en su cuenta de Instagram, donde expresaba su lamento por el vacío que dejó la firma comercial.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2022

El viejo local que utilizaba Falabella en la peatonal provincial parece ser un vacío difícil de llenar para los sanjuaninos. El local comercial había estado instalado en el corazón del microcentro local durante años y eran miles los visitantes que entraban día a día, ya sea para comprar algo o simplemente para ver los precios de todo lo que vendían. Sin embargo, tiempo atrás la firma chilena decidió retirar sus locales del país, pero los sanjuaninos aún añoran poder visitar el reconocido comercio.

Esa nostalgia que sienten los sanjuaninos que visitan día a día la Peatonal Domingo F. Sarmiento fue la que reflejó una usuaria a través de sus redes sociales. En ese contexto, comenzó a viralizarse en Instagram un video producido muy caseramente por una joven que decidió plasmarlo y compartirlo con sus seguidores.

Publicidad

La joven publicó un "reel" que generó una importante interacción para las redes locales. Se trata de la cuenta @bocanadasdevien.to, quien compartió un video donde se escucha el tema interpretado por Marco Antonio Solís, llamado “Si no te hubieras ido”, mientras la joven pasa por el frente del local que estaba ubicado en la Peatonal Tucumán, entre Laprida y Rivadavia.

En las imágenes puede observarse a la joven caminando por todo el frente del local que aún se encuentra abandonado. Durante el transcurso del video la cámara se aleja y ella, a través de sus gestos, expresa su lamento porque el popular comercio que era frecuentado por miles de sanjuaninos ya no está abierto al público.

En ese contexto, amistades de la usuaria expresaron en los comentarios la nostalgia por la vieja extienda comercial de la firma chilena. Lo mismo ocurrió con otros sanjuaninos que compartieron la añoranza de Falabella, en otras redes sociales, en días donde cada vez son más los locales vacíos que se encuentran en el microcentro.

A un año del cierre

El local que ocupó Falabella durante décadas sigue siendo un bache sin movimiento desde hace más de un año. El gigante local comercial continúa sin conseguir nuevos dueños y el dueño de la inmobiliaria a cargo de la venta afirmó tiempo atrás a DIARIO HUARPE, que las negociaciones quedaron en stand by por el debate de la ley de Alquileres.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS