Publicidad

Policiales > En Rawson

Con una botella rota hirieron a un hombre de 19 años

La agresión se produjo en el barrio La Estación durante la madrugada del sábado.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2020
Imagen ilustrativa. Foto redes sociales.

Pudo ser una mañana trágica en el barrio La Estación, departamento Rawson. Es que un hombre de 19 años recibió un corte en el cuello producto de un ataque con una botella rota.

Según fuentes policiales, la agresión se produjo a las 4.50 de la madrugada en la Manzana 16, Sector 2 del populoso conjunto habitacional rawsino. Hasta allá llegó la Policía para investigar el hecho. Aparentemente hubo una pelea entre dos personas después que compartieran unas bebidas alcohólicas.

Publicidad

Carlos Manuel Salinas Sánchez es la persona que terminó herida tras la lucha, se supone contra otro hombre. Después del altercado fue llevado en auto particular hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson donde fue asistido y dejado en observación, pues su vida no corría peligro.

Los policías de la Comisaría 6ª investigan el hecho a partir de los testimonios que recabaron entre las personas que presenciaron la pelea.

Un hombre aparentemente fue herido y robado en Chimbas

La Policía investiga el caso de Noel Flores. El sujeto expresó que un amigo le robó $10.000 y documentación a su nombre. Las autoridades pudieron establecer que tenía heridas cortantes en el abdomen, al parecer provocadas con arma blanca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS