Publicidad

Provinciales > El sábado

Con una canción especial y un concierto exclusivo, un músico sanjuanino le propuso casamiento a su novia

Lo hizo con un tema que compuso para esta ocasión y que escribió “desde el fondo del corazón”.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2021

Un músico sanjuanino le propuso casamiento a su novia en la jornada del sábado con una romántica propuesta con la cual tomó por sorpresa a su pareja.

Se trata de Gabriel Gardiol, hijo de un conocido titiritero, quien al mediodía del sábado llevó a su novia, Florencia Barrera, engañada hasta el Espacio Teatral TeS, con la excusa de que tenía que filmar una publicidad para una obra.

Publicidad

Foto: gentileza.

Cuando ya estaba todo listo le pidió que se sentara para probar las cámaras y comenzó a cantar la canción cuyo estreno ya había anunciado en redes sociales. Al definir el tema dijo: “Al cantarlo me lleva al lugar más feliz del mundo. Hiper íntimo y escrito desde el fondo de mi corazón”. De esa forma le dio un concierto exclusivo y sólo para ella ya que en el lugar no había nadie más por lo que fue la única espectadora que escuchó atentamente bajo las luces y un escenario negro en el que sólo destacaba su pareja. 

En el momento en el que estaba llegando al final le preguntó si quería casarse con él, se arrodilló y sacó un anillo. Fue ahí cuando Florencia corrió a abrazarlo y le dijo que sí quería convertirse en su esposa.

La novia dijo que sí. Foto: gentileza.

Video: 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad