Publicidad

Provinciales > ¡A todo ritmo!

Con una elaborada coreo, alumnos de la escuela Ing. Marcos Zalazar presentaron su campera

Con una performance artística, los estudiantes despidieron el último año de la primaria.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2023
Alumnos de la escuela Marcos Zalazar presentaron su campera (Foto: gentileza).

Estudiantes de la escuela Ingeniero Marcos Zalazar hicieron la presentación de su campera con una espectacular coreografía que estuvieron ensayando durante un mes. La actividad se realizó en el patio de la institución que está localizada en la localidad de Villa Aberastain en Pocito.

Del evento participaron 32 alumnos del 6º "C" del turno tarde a cargo de la señorita Mónica Escobar, quienes hicieron una coreo con las canciones “En la intimidad” de Emilia Mernes y “Pa’ la selección” de La T y La M, que estuvieron practicando durante un mes. Se trató de un verdadero trabajo artístico que cautivó a familiares, profesores y a toda la comunidad educativa.

Publicidad

El color protagonista de la presentación fue el violeta, el cual podía observarse no solo en las camperas de los estudiantes, sino que también se observaba en globos, banderas, papelitos e incluso bengalas de humo.

Es válido destacar, que de la actividad también participó Iker Aballay, un alumno de 6º "C", que el año pasado fue diagnosticado con leucemia y debió ser intervenido y tratado en Buenos Aires. En su momento, toda la comunidad educativa colaboró con diferentes campañas para Iker y finalmente, hace algunos días fue dado de alta y pudo participar de la presentación junto a sus amigos.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS