Publicidad

Cultura y Espectáculos > Inscripciones abiertas

Con una “lluvia de libros” realizarán un taller online con distintas temáticas

La actividad es propuesta por la Biblioteca Pablo Echagüe

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2020

Este jueves 4 de junio, la Biblioteca Pablo Echagüe y la Biblioteca del Congreso de la Nación llevarán a cabo el taller virtual “Lluvia de Libros”. Se trata de una propuesta online a través de la cual se compartirán herramientas para trazar un camino desde lo literario y abordar diferentes temáticas.

Los talleristas Tomás Colombres y Lucía Bortni estarán a cargo de brindar esta propuesta por medio de lecturas compartidas, reflexiones y debates. En esta oportunidad, los objetivos del taller se basarán en generar interés por nuevos portadores de textos, autoras y autores, brindar herramientas para la promoción de la lectura y conocer los disparadores visuales con los que trabaja el Bibliomóvil para llevarlos a la lectura.

Publicidad

Por su parte, el tallerista sanjuanino Pablo Montemurro moderará la charla donde se harán puestas en común de los temas tratados.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La actividad es abierta y está destinada a familias, docentes, educadores y público en general interesado en la temática. Las personas interesadas podrán inscribirse aquí. Desde las 19, la transmisión se realizará a través de Facebook live de la Biblioteca Juan Pablo Echagüe y Zoom.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad