Publicidad

Provinciales > Se sortea el 7 de mayo

Con una rifa, juntan dinero para cubrir los tratamientos de salud de un niño de tres años

Se trata de Ángel Gabriel Pérez quien necesita hacerse controles neurológicos y realizar sesiones de kinesiología y de hidroterapia.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2021

La familia de un niño de tres años, Ángel Gabriel Pérez, organizó una rifa debido a que el chico tiene una enfermedad que afecta sus piernas y no cuentan con el dinero para costear los controles y tratamientos semanales que ayudan a mejorar su calidad de vida.

Ana Sánchez, la mamá de Ángel, contó a DIARIO HUARPE que su hijo tenía seis meses cuando descubrieron que tenía un retraso psicomotriz y dos quistes en la cabeza, uno le afecta la vista y el otro, las piernas. Debido a esta situación, Ángel aún no puede caminar bien, sólo da algunos pasos cuando tiene la ayuda de un adulto mayor.

Publicidad

Para mejorar su salud, el niño realiza una vez por semana un tratamiento de kinesiología cuya consulta sale $700 y otro de hidroterapia que cuesta $800 cada sesión. Además, este año deben realizarle una serie de controles neurológicos para determinar si los quistes siguen siendo del mismo tamaño o si aumentaron. En caso de que sean más grandes, deberán operarlo.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La familia no tiene obra social, por eso les está costando mucho costear los tratamientos para su hijo. Por esta razón, decidieron realizar una rifa con el objetivo de recaudar dinero. La mayoría de los premios los donaron conocidos de ellos que se conmovieron con el caso de Ángel.

La rifa se sorteará el 7 de mayo a través de la Quiniela Vespertina y el número para poder sumarse sale $200. En cuanto a los premios, el primero es de dos pollos y un vino; el segundo, una torta; el tercero, un budín; y el cuarto, unas pizzas y una porción de papas de Rotisería Rocinante. 

Quienes deseen comprar un número pueden comunicarse al 2644749932 o pueden abonarlo directamente por Mercado Pago con el correo . En caso de que deseen acercarse y comprarlo personalmente, podrán hacerlo por calle Tahona y Pedro Álvarez, sin número, departamento Rawson. La casa está frente al barrio Solares y tiene un portón gris.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad