Publicidad

Farándula > En las redes

Con una tierna postal, Zaira Nara mostró por primera vez la cara de su bebé

Viggo Silvestre Von Plessen tiene apenas una semana de vida y en el posteo que lo tiene como protagonistas cosechó miles de likes.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2020

La llegada del segundo hijo de Zaira Nara fue el jueves 6 de febrero. Viggo Silvestre Von Plessen  llegó al mundo pesando 3700 gramos, el nacimiento se registró a las 12.53 en una clínica privada de Chapelco, en San Martín de los Andes, el lugar que su mamá anunció para dar a luz en un parto humanizado.

Los días transcurrieron y había una incógnita: conocer la carita de Viggo. Este sábado la ex conductora de Morfi mostró en su cuenta de Instagram una bellísima foto de su bebé.

En pleno bostezo, se lleva una de sus manos a la cara, en un gesto que pereciera ser de reflexión. “¡Buen Día! -escribió Zaira, cual si fuera el niño-. Soy Viggo. Creo que ya pasaron 5 minutos... Ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez”.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En apenas unas horas, la foto alcanzó los 300 mil likes. Y una infinidad de comentarios, claro, como el de su abuela: “¡Viggo, sos hermosoooo, bebito!”, escribió Nora Colosimo, la mamá de las hermanas Nara. La mayoría de los saludos son anónimos, pero se destacan los de varios famosos. “¡Ah, no puede ser más lindo!”, puso el Chino Leunis, ex compañero en Morfi, quien esta semana cruzó la Cordillera de los Andes en nuestra provincia. Marley sorprendió, coqueteando con sus ganas de darle un hermanito (o hermanita) a Mirko: “¡Qué bonito! ¡Despierta las ganas de ser padre nuevamente!”. “¡Lo amo!”, confesó Luli Fernández.

FUENTE INFOBAE 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad