Publicidad

Policiales > En el Barrio Cipolletti

Con una tumbera disparó a dos sujetos que lo atacaron y mandó a uno al quirófano

El menor que disparó tiene 14 años y habría dicho que se defendió de un ataque. 

29 de diciembre de 2020

A las 21:10 de este lunes se produjo un enfrentamiento con armas de fuego en la que participó un menor quien dijo haber sido atacado a disparos, hubo una detención y un herido grave que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En el interior del barrio Cipolletti se produjo un enfrentamiento armado del cual resultó herido un joven de 19 años quien debió ser intervenido quirúrgicamente por presentar un orificio de salida en su pierna derecha y un menor de 14 años fue detenido por haberlo herido.

Publicidad

Subcomisaria Cipolletti investiga el caso.

El hecho se produjo en inmediaciones de calles 25 Mayo y Proyectada del barrio Cipolletti. Según una versión del hecho, dos sujetos atacaron al menor con arma de fuego, desconociendo los investigadores las causas. Eso motivó que el joven de 14 años ingrese a su casa y extraiga un arma de fuego de fabricación casera, (de las denominadas tumberas) y se vengó de sus atacantes.

El adolescente disparó a quienes lo habrían atacado y terminó hiriendo a uno de ellos a la altura de la ingle y este cayó al piso.

El herido tuvo que ser trasladado al hospital Rawson y allí fue ingresado al quirófano para una intervención quirúrgica de urgencia.

Se trata de Kevin Carbajal de 19 años, quien presenta tres heridas cortopunzantes en glúteo derecho y herida de arma de fuego orificio de entrada y salida, el otro sujeto huyó del lugar y la policía lo busca intensamente.

Publicidad

Personal de la Subcomisaría Cipolletti al mando del comisario Tejada trabaja en el esclarecimiento del hecho y hasta pasadas las 12 de la noche los uniformados con el jefe de la dependencia a la cabeza estaban, recorriendo la zona del conflicto en busca de elementos vinculados al hecho.

La tumbera en forma de pistola con resorte, fue secuestrada y el menor que la utilizó trasladado a la dependencia policial desde donde se dio intervención a la justicia de menores.

Personal de Criminalística trasladó el arma para las pericias correspondientes. La investigación continúa y la única versión del hecho con la que cuenta la policía es la del menor quien habría dicho ser el autor del disparo que hirió a Carbajal porque antes este sujeto junto a un amigo lo atacaron primero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS