Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Libertadores

Concentrados de Boca: salen tres, entran dos

Izquierdoz y Obando ingresaron por Ramos Mingo y Pavón para la revancha ante Paranaense. Además, Villa fue desafectado por una molestia física.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2019

Boca publicó la lista de concentrados para la revancha ante Athletico Paranaense, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, con dos cambios y una ausencia respecto al partido de ida: Carlos Izquierdoz y Agustín Obando ingresaron por Santiago Ramos Mingo y Cristian Pavón, mientras que Sebastián Villa quedó descartado por lesión.

Izquierdoz cumplió con la fecha de suspensión y todo indica que volverá también al equipo en lugar de Paolo Goltz para acompañar a Junior Alonso. Lisandro López, el otro zaguero "titular", continúa recuperándose de un desgarro.

Publicidad

Por otra parte, Villa fue desafectado por un traumatismo en la rodilla derecha producto de un golpe sufrido ante Huracán, en la primera fecha de la Superliga, en el encuentro que finalizó empatado sin goles.

Si bien Gustavo Alfaro no lo confirmó, todo indica que hará un solo cambio respecto al partido de ida: el retorno de Izquierdoz. Los otros diez jugadores serían Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS