Publicidad

Policiales > Pagarán $15.000

Condenaron a los tres ladrones que robaron en el Club Deportivo Angaco

La Justicia decidió mandar a trabajar a los tres sujetos que robaron luminarias en el Club Social y Deportivo Angaco el pasado domingo en la mañana.   

20 de septiembre de 2022

En una audiencia se resolvió que a los tres imputados mayores de edad se le suspenda el juicio a prueba por tres años, plazo en el cual todos deberán cuidarse de no cometer algún hecho ilícito porque su situación legal cambiaría y podrían ir presos.

Además, los condenados deberán pagar una reparación simbólica de $15.000 cada uno a pagar en 3 cuotas, fondos que tendrán como destino el Club Deportivo Social y Cultural Angaco. La resolución incluye trabajos comunitarios en Municipalidad de Albardón hasta completar 180 horas durante el plazo de un año y prohibición de acercamiento al club, a una distancia no menor de 500 metros.

Publicidad

El hecho de robo fue el pasado domingo 18 de septiembre, a las 8:15 de la mañana, un vecino del club observó desde el interior de su domicilio, que varios sujetos se encontraban en la vereda del club, intentando romper los soportes que sostiene las luminarias Led que iluminaban las paredes divisorias de dicho club. Habiendo logrado el objetivo de destruir los soportes y sustraer las luminarias, los sujetos huyeron.

Se dirigieron al oeste por calle Aguilera y personal policial de la Unidad Operativa Las Tapias del departamento Angaco que se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por la zona, aprehendieron a los malvivientes a la altura de la fábrica de galletas Dilexis, en el departamento Albardón. Uno de los sujetos portaba una mochila en la cual llevaba las luminarias Led. Por ello fueron imputados al delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda en grado de tentativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad