Publicidad

Policiales > Juicio abreviado

Condenaron a tres años a dos delincuentes por robar una moto en Rawson

La sentencia se conoció este viernes luego de la realización de un juicio abreviado.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2022
El ladrón reincidente cumplirá la pena de prisión efectiva.

Este viernes dos delincuentes fueron condenados por juicio abreviado a cumplir con tres años de prisión por un robo ocurrido en el departamento Rawson. Uno de ellos, identificado como Iván Balmaceda, tendrá que cumplir la sentencia por ser reincidente. Por otra parte, a su compañero Sebastián Palacio le otorgaron la prisión condicional.

Sobre el delito cometido, se conoció que alrededor de las 17 horas del miércoles los ladrones secuestraron una moto Motomel modelo C100DLX, que se encontraba en el estacionamiento de un monoblock del barrio UTA. Minutos más tarde, personal policial percibió a estos dos sujetos transitando en la vía pública en el interior del barrio La Estación.

Publicidad

Luego de que los efectivos ordenaran a los delincuentes detenerse, ninguno cumplió con el pedido. En ese momento, decidieron tirar la motocicleta y se fugaron a pie, tomando diferentes caminos.

A pesar del intento de esquivar a la fuerza de seguridad, tanto Balmaceda como Palacio terminaron capturados. Finalmente, este viernes fueron enjuiciados y recibieron su condena.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad