Publicidad

Policiales > En Rawson

Conducía borracho y atropelló a una madre con su hijo

El hecho sucedió en la tarde de este viernes, cuando la mujer se trasladaba en moto acompañada de su hijo de 12 años.  

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2022

Una mujer y su hijo sufrieron un fuerte accidente en la tarde de este viernes en un cruce del departamento Rawson, cuando un hombre de 52 años que conducía en estado de ebriedad los llevó por delante. El hecho sucedió en la intersección de calles Mendoza y Pasteur. Madre e hijos debieron ser asistidos y trasladados de urgencia con múltiples fracturas.

Según el informe policial, la mujer, de 37 años, circulaba a bordo de su moto marca Zanella 110 cc, acompañada de su hijo de 12 años, cuando en el cruce de calles fue alcanzada por un conductor de apellido Neira, quien se desplazaba a bordo de un auto marca Ford Ka. 

Publicidad

Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría 3ª que asistió a las víctimas y constató que el conductor circulaba con 0,84 gramos de alcohol en sangre. Es decir, superaba el mínimo permitido por la ley.

Producto del impacto, la mujer junto con su hijo debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson, donde se constató que Romero presenta traumatismo de muñeca derecha, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismo leve, y el menor fractura de fémur izquierdo con desplazamiento, siendo asistido y dejado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS