Publicidad

Policiales > Inhumano

Conductor que se dio a la fuga, atropelló a una menor y le quebró las dos piernas

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo y hasta el momento no se logra dar con el irresponsable conductor. 

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2022

Una chica de 17 años terminó en la madrugada de este domingo en la guardia del Hospital Rawson tras ser atropellada y abandonada por el conductor de un vehículo que la propia víctima no pudo precisar, ya que este inmediatamente se dio a la fuga. Por el impacto, la menor terminó con sus dos piernas quebradas, traumatismos múltiples y una herida cortante en su rostro. Por la gravedad de las heridas, fue dejada en observación. Pese a las investigaciones, aún no fue posible dar con la persona que la embistió. 

El repudiable hecho sucedió cerca de la hora 1.30 de este domingo, en la intersección de calle Benavidez y Colon, en Santa Lucia. La joven de 17 años, intentaba cruzar la calle, cuando un vehículo no advirtió de su presencia y la atropelló. De manera inmediata, el conductor del rodado, se dio a la fuga, dejando tirada en medio de la calzada a la menor. 

Publicidad

Hasta el momento la única testigo del accidente, es la misma víctima, quien por la violencia del hecho y lo rápido en que sucedió todo, no pudo precisar si se trató de un auto o una camioneta, o si el conductor, era un hombre o una mujer. Personal policial de la Comisaria 29ª intervino en el caso y abrió la investigación correspondiente para dar con el culpable. 

La joven fue trasladad de manera inmediata al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde llegó con fractura de ambas piernas, herida cortante en rostro, traumatismo abdominal, traumatismo de mano izquierda, fractura de ambos miembros inferiores, herida cortante en rodilla izquierda, traumatismos múltiples y escoriaciones. Por la gravedad de las heridas, fue dejada en observaciones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad