Publicidad

Policiales > En San Martín

Conductora terminó con fractura de cadera tras un fortísimo choque

La mujer quedó internada en observación.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2021

Un fortísimo accidente de tránsito dejó a una conductora sanjuanina con fractura de cadera y politraumatismo, según lo que explicaron desde Relaciones Policiales. Todo ocurrió en las últimas horas del jueves en calle Laprida y Nacional, departamento San Martín.

Los efectivos llegaron hasta aquella zona y entrevistaron a Víctor López, de 28 años. El hombre conducía una camioneta Ford Ranger. Junto a él, iba de acompañante Marianela Yan, de 73 años. Por motivos que son de estricta investigación, la camioneta impactó contra un auto marca Chevrolet Onix. En ese rodado circulaba Ana Jofré, de 42 años. Esta mujer resultó ser la más perjudicada.

Publicidad

El médico se hizo presente y asistió a los lesionados. Jofré fue trasladada directamente hacia el Hospital Guillermo Rawson. En ese nosocomio capitalino le diagnosticaron fractura de cadera y politraumatismos.

Jofré fue asistida y quedó en observación. Por su parte, los ocupantes de la camioneta fueron derivados hasta el micro hospital de San Martín. En el hecho intervino personal de la Comisaría 19º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS