Publicidad

Cultura y Espectáculos > Lo anticipó Diario Huarpe

Emilia Mernes llega a San Juan en la previa al Día de la Primavera

La artista pop dio a conocer las fechas de septiembre en sus redes sociales.

03 de agosto de 2022

Emilia Mernes llegará a San Juan en la previa al Día de la Primavera. Tal como lo anticipó DIARIO HUARPE, la artista, que actualmente se encuentra de gira por la ciudad de Madrid en España, visitará por primera vez la provincia el próximo domingo 18 de septiembre, es decir, en los días previos al Día del Estudiante. Resta confirmar si la ídola pop llegará en el marco de los festejos de la Semana de las Juventudes, aunque el flyer publicado en sus redes sociales afirma que el escenario donde desplegará sus grandes éxitos, será en el Parque de Mayo.

El pasado 25 de julio, desde la Dirección de Juventudes habían explicado que el director Emiliano Paradiso iba a mantener una reunión con el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, para comenzar a trabajar firmemente en lo que serán los festejos del día de la primavera. Es por ello que desde el mes de agosto estaba planeado avanzar a paso firme en lo que serán las celebraciones de la Semana de las Juventudes.

Publicidad

De igual manera, las autoridades todavía no informaron el lugar de los festejos, ya que están trabajando en los detalles de la agenda. Sin embargo, en esta oportunidad comentaron que se estaba pensando en algún sitio que sea cercano a la gente, como algún club conocido, algún estadio o en el predio Costanera, ubicado en el departamento Chimbas. Cabe destacar que el cierre de la Semana de las Juventudes el año pasado fue en el autódromo de El Villicum, un lugar amplio para que se respetara el distanciamiento cuando se dio la llegada del Grupo Migrantes y la popular fiesta Bresh.

Según la nota que había publicado DIARIO HUARPE el pasado 25 de julio, Emilia Mernes, Duki y La Konga eran algunos de los favoritos del área de Juventudes para el 21 de septiembre, pero aún restaban detalles para su confirmación. Aunque en el caso de la joven artista pop, su llegada estaba más avanzada que el resto. 

Paradiso había dicho que los festejos de la Semana de la Juventud estaban pensados con la presencia de artistas bien cercanos a la juventud, para apuntar a un público bien amplio. “Tenemos que terminar de definir eso, pero la idea es poder traer algo que sea cercano a los pibes. Si fuese por mí, me gustaría que se den estas opciones (Emilia, Duki y La Konga) y también algún otro número más, pero tenemos que ver las disponibilidades que hay y si todos se encuentran en el país para la fecha”, confesó. Al mismo tiempo, había asegurado que seguramente en los primeros días de agosto podrán ir adelantando lo planeado para la Semana de las Juventudes.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS