Publicidad

Provinciales > Está en Capital

Confirmaron 4 casos positivos en una sucursal del Banco San Juan

Hay otros trabajadores que aún esperan los resultados del hisopado.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2020

El secretario general de La Bancaria, Mario Matic, confirmó que hay cuatro casos de coronavirus en una sucursal del Banco San Juan. Aunque no saben si este es el número final de personas contagiadas debido a que aún hay trabajadores que esperan los resultados de los hisopados que le realizaron.

“Se han constatado varios casos positivos en el anexo Rivadavia que está a media cuadra de la casa matriz”, informó en diálogo con El dedo en la llaga.

Agregó: “Se registraron cuatro casos positivos y algunos otros están viendo el estado, falta el resultado del hisopado”.

Publicidad

Según Matic, en ese edificio no hay atención al público.

Además, el secretario general de La Bancaria informó que realizarán una denuncia a este banco debido a que persiguen a personal que trabaja desde su domicilio y les cuestionan ese aislamiento.

“Me llamó uno de los compañeros muy preocupados preguntando cómo podía continuar trabajando desde su casa porque no se sentía tranquilo, lo autorizan y en la tarde noche lo llama un médico del área de recursos humanos del Banco San Juan instigándolo que porqué él había tomado la autodeterminación de quedarse en su domicilio. Ni siquiera le preguntó por una cuestión médica”, contó.

Luego confirmó que van a identificar al médico y a realizar una denuncia debido a que no tuvo en cuenta “el cuidado y la protección de la salud y la vida de los trabajadores”, cerró Mario Matic.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS