Publicidad

País > Tenía 61 años

Confirman la segunda muerte por coronavirus en el país: un hombre de Chaco

Había viajado a Italia.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2020

Un hombre de 61 años, oriundo de la provincia de Chaco, murió hoy por coronavirus. Este es el segundo fallecimiento en la Argentina por la enfermedad. Además, hay 31 infectados.

Se trata de César Cotichelli que estuvo internado en una clínica privada de Resistencia. Allí falleció cerca de las 13.30 de hoy.

Publicidad

El hombre viajó a Italia y, tras volver de ahí, se internó. Según el Ministerio de Salud del Chaco tenía una insuficiencia respiratoria.

Cotichelli era ingeniero y profesor de la Universidad Tecnológica Nacional de Resistencia. En esa institución educativa suspendieron ayer a las 18:45 las clases presenciales hasta nuevo aviso.

La primera víctima fatal fue el 7 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Era un hombre de 64 años que había viajado a Francia y al volver quedó internado en el Hospital Argerich.

En cuanto a los casos positivos de COVID-19 en el país, son 31 y son personas oriundas de Córdoba, ciudad de Buenos Aires, Chaco y la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

En San Juan hay 3 casos sospechosos, el de una nena de 4 años que estuvo en el extranjero, una mujer que tuvo contacto con un paciente positivo en Buenos Aires y otra mujer que volvió de España.

Fuente: DIARIO HUARPE, Diario Norte e Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS