Publicidad

Policiales > tragedia

Confirmaron que la pareja que murió en Angaco se ahogó 

Emiliano Mereles y Gimena Castro quedaron encerrados en la cabina del auto que cayó en un canal de desagüe en Angaco. 

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2022

Este martes fuentes de la investigación confirmaron a través de la autopsia que Emiliano Mereles y Gimena Castro murieron ahogados. Según las primeras pericias, los jóvenes tenían ambos líquido en sus pulmones, lo que descartó que la muerte se haya producido por un golpe previo u otra razón. 

Los jóvenes se movían en un Volkswagen Vento, habían salido a hacer unas compras y en la casa de Gimena los esperaban de vuelta. Por eso, cuando pasó el tiempo, los familiares se preocuparon y empezaron a buscarlos, incluso dieron aviso a las autoridades, pero no dieron con ellos porque el auto quedó escondido entre la vegetación del desagüe. 

Publicidad

Los peritos todavía investigan cómo y por qué se produjo el vuelco, pero lo cierto es que el Vento quedó con el techo hacia abajo, encajado en el espacio del zanjón de tierra. A la hora del accidente, cerca de las 23, el agua circulaba alrededor de un metro de agua, lo suficiente como para tapar la cabina del vehículo. 

El accidente ocurrió en calle Mitre y Divisoria, en una zona rural llena de fincas, en una calle que según vecinos aseguran que tiene poca iluminación. Los jóvenes de 25 y 19 años quedaron atrapados en el vehículo y recién la mañana siguiente un productor de la zona se encontró con la dramática imagen del auto volcado y ambos muertos en el interior. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS