Publicidad

Provinciales > Quedó internado

Confirmaron que un ex jugador del Verdinegro tiene coronavirus

Es el primer caso de Covid relacionado en forma directa con un club de primera división masculino.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2020

El ex delantero del club San Martín de San Juan, Mariano Campódonico, se convirtió el martes en el primer caso positivo relacionado en forma directa con un club de primera división masculino.

Campodónico jugó en el Verdinegro durante 1999 y el 2000. Actualmente tiene 46 años y apenas se conoció que tenía la enfermedad quedó internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires. Como es asintomático, se estima que este miércoles le darán el alta.

Publicidad

También dieron positivo su esposa y sus dos hijos: Mía y Felipe. Su esposa tuvo fiebre el jueves de la semana pasada, la internaron y al otro día le dieron el alta. En cuanto a los niños, no tuvieron ningún síntoma, pero de igual manera los aislaron por prevención.

Campodónico actualmente es ayudante de campo de Israel Damonte en el cuerpo técnico de Huracán. De la actividad profesional se retiró en julio del 2016 a los 42 años. Su última temporada la jugó con en Cañuelas FC de la Cuarta División de Argentina.

En su carrera, el exfutbolista jugó en varios equipos: San Martín de San Juan, Banfield, Platense, Temperley, Arsenal, Aldosivi, El Porvenir, All Boys, Aucas de Ecuador, Deportivo Quito, Ferro y Cerro Porteño, entre otros.

Fuente: DIARIO HUARPE, Infobae y La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS