Publicidad

Cultura y Espectáculos

Conflictos familiares y un regreso esperado, así es el trailer de Rápidos y Furiosos 9

Finalmente el 31 de enero se estrenó el primer tráiler de Rápido y Furioso 9 y no solo adelantó la trama sino que está lleno de novedades y guiños a sus seguidores.

01 de febrero de 2020

En una fiesta para los fans en la cual participaron figuras de la cultura urbana como Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris, se presentó el primer tráiler de la novena entrega de la saga.

Rápido y furioso es uno de esos fenómenos que sorprendió a todos, ya que aquello que comenzó como una película de picadas y policías rápidamente escaló a conflictos globales y escenas irreales pero hiperespectaculares. En esta novena entrega no se detiene y sube la apuesta.

Publicidad

Sobre la trama, el tráiler presenta al villano que deberá enfrentar el equipo que en esta entrega no es nada más ni nada menos que el hermano menor de Dominic, Jacob Toretto. Con tintes de tragedia griega el enfrentamiento de hermanos, como el pasado es irrenunciable pero no determinante y el concepto de familia (que en la saga constantemente se define como las personas uno elige), parecen ser los conflictos que tratará esta cinta.

Respecto a la espectacularidad que se convirtió en una firma de la saga, en esta oportunidad hay vuelcos por montones, autos sosteniéndose de cuerdas para escapar hasta un Pontiac atado a un cohete. Pero lo mejor queda para el final, en los últimos minutos del tráiler regresa uno de los personajes más queridos de la franquicia, Han de Rápido y furioso: Reto Tokio.

La cinta se estrenará en Argentina el  21 de mayo, ahora solo queda la cuenta regresiva para ver cómo continúa esta historia.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS