Publicidad

Huarpe Deportivo

Conmebol confirmó fecha y horario del partido de Argentina contra Brasil que se jugará en San Juan

El clásico de América se disputará en el Estadio Bicentenario.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2021

Conmebol informó la fecha y horario del encuentro entre la Selección Argentina y la de Brasil por la fecha catorce de las eliminatorias para el mundial Qatar 2022. Lo anunció en su página oficial.

Como ya fue confirmado en reiteradas ocasiones, el partido por eliminatorias de Argentina y Brasil será en San Juan, con sede en el Estadio Bicentenario. Este viernes, la entidad que nuclea a los seleccionados de América indicó que el clásico del continente será el martes 16 de noviembre a las 20.30.

Publicidad

El último partido que protagonizaron los seleccionados argentino y brasilero fue la final de la Copa América en la que, en tierras brasileras, la celeste y blanca se consagró campeona. Meses después, los equipos iban a medirse nuevamente en el país vecino, pero el encuentro fue suspendido debido a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ingresó al campo con la intención de deportar a tres jugadores argentinos.

En la tabla de posiciones Brasil va primero con 31 puntos y le sigue Argentina, con 25. Ambos tienen un partido menos por el suspendido y vienen de ganar los últimos cuatro. De ganar, la Scaloneta quedaría con 28 puntos y el conjunto dirigido por v

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS