Publicidad

Policiales > Este sábado

Conmoción en Rawson por la muerte de una mujer

Tenía 71 años. Era vecina de la zona. 

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2021

En el mediodía del sábado, una muerte conmocionó a los vecinos de la zona, que comprende avenida España y calle Comandante Cabot, en Rawson. Una adulta mayor cayó a la vereda mientras se dirigía a comprar, producto de una descompensación. La caída fue mortal: la mujer de 71 años pegó la cabeza contra el piso y falleció al instante.

La mujer era vecina del lugar de hace años y vivía cerca de donde se produjo su fatal desenlace. Según comentaron los transeúntes de ese momento, la anciana, que en vida se llamaba Blanca Rosa Jofré, había salido a hacer las compras con su hija, cuando de repente se descompensó, cayó a la vereda y pegó fuerte su cabeza con el suelo, lo que aparentemente le produjo el deceso. 

Publicidad

Esto se produjo en España y Cabot, frente a una YPF. Inmediatamente, el resto de los familiares salió hasta donde cayó Jofré, pero cuando llegó, encontró  a la mujer fallecida. 

A raíz de que la muerte se produjo en la vía pública, la Policía montó un operativo policial. También intervino la UFI Delitos Especiales. El procedimiento policial consistió en cortar la calle y el ingreso a la escena del deceso. La Fiscalía aguarda por la autopsia de la adulta mayor, para tener más precisiones sobre las causas de su fallecimiento

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS