Publicidad

Policiales > Este miércoles

Conmoción en un barrio chimbero por la muerte de un hombre

El hecho sucedió cerca de las 11 en calle Maradona y Benavidez. El fallecido de apellido Rojas murió en el ingreso de su vivienda. Por la situación policías delimitaron la zona.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

Este miércoles un hombre falleció en el ingreso de su vivienda. El hecho sucedió cerca de las 11 de la mañana en calle Maradona y Benavidez, en el departamento de Chimbas. Al parecer el hombre comenzó a sentirse mal hasta que terminó desvanecido en la vereda. El fallecido es de apellido Rojas y en la zona era muy querido ya que tenía una tapicería.

Al ver esta situación los vecinos del barrio Los Tamarindos y Santo Domingo y transeúntes que pasaban por el lugar se acercaron a auxiliarlo. Dieron intervención a la ambulancia y también llamaron a la policía para que delimitara la zona ya que esa arteria es bastante estrecha y la circulación es de doble mano.  

Publicidad

El hecho generó gran conmoción entre sus vecinos que lloraban al ver que el hombre no reaccionaba a los estímulos que le hacían. En ese lugar la mayoría son personas grandes que trabaron una amistad por la cual el dolor se agudizó cuando les comunicaron la noticia de su desenlace fatal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS