Publicidad

Policiales > Calingasta

Conmoción por la muerte de un hombre tras un partido de fútbol

Se trata de Eduardo Villa quien jugaba en el equipo de veteranos de Caupolican, tras el encuentro futbolístico, el hombre estaba preparando todo para el asado cuando sufrió un infarto. 

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2019

Un hombre conocido en todo Calingasta como Eduardo "Negro" Villa murió este domingo tras jugar un partido por la categoría de los Veteranos del Club Sportivo Caupolicán. El hombre jugó todo el partido y después del encuentro, cuando estaban preparando el asado, le dio un infarto que le causó la muerte inmediata. 

Todo ocurrió pasadas las 12 en el predio del Club Deportivo Barreal Villa junto a sus compañeros de equipo ya habían disputado su encuentro de la División Veteranos, entre el club de sus amores y Sportivo Tamberías. El encuentro terminó empatado en cero. 

Publicidad

 

Luego, como es de costumbre, los distintos grupos se aprestaban para compartir un asado entre familiares y compañeros de juego. Fue ahí que sus amigos vieron que el Negro se sentía enfermo.

Cuando se descompensó fue asistido de inmediato por sus compañeros y fue trasladado al Hospital Barreal, donde confirmaron el deceso del hombre de 60 años que supo ser un baluarte de su club, no sólo portando la camiseta número 5, sino también como un socio activo y reconocido por su comunidad. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS