Publicidad

Provinciales > Intervino la policía

Conmoción y corridas por unos caballos sueltos que recorrieron las calles rawsinas

Los mismos vecinos y la policía lograron detener la alocada marcha de los animales. 

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2020

Unos caballos desbocados que corrían sin control causaron gran conmoción y hasta temor en las calles rawsinas. La gente asustada dio parte de la policía que ayudó a ordenar las cosas. 

Todo ocurrió pasadas las 13 de este lunes cuando los vecinos de la zona de calle Mendoza y José Dolores vieron como al menos dos caballos iban corriendo a toda velocidad. 

Publicidad

Iban por calle Mendoza corriendo a contramano del sentido del tránsito y si montura o rienda. Un dato que alertó aún más a los vecinos que se dieron cuenta de que los animales se encontraban perdidos.

En medio de las corridas de los equinos y las frenadas de los vehículos, finalmente, la gente se animó a tratar de parar a los caballos. 

En la zona que acompaña esta nota se puede ver a uno de los animales que fue capturado gracias a que un grupo de personas logró dominarlo y lo llevó a la vereda de la escuela José Manuel Estrada, popularmente conocida como Escuela Hogar. 

Sobre la propiedad de los animales, los vecinos dijeron que creen que vienen de la zona de la calle San Miguel, aún hasta el momento no pudieron precisar a quién pertenecen.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS