Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga de Vóley Argentina

Conocé cómo sigue el camino de UPCN en la final de la Liga de Vóley

El heptacampeón viajará esta noche a Buenos Aires para disputar el tercer juego. Gana la serie 2 a 0 y está a una victoria de coronarse campeón de la Liga de Vóleibol Argentina

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2021

Sesión de entrenamientos en la mañana de hoy martes en el estadio La Superiora, para cerrar el trabajo con pelota previo al viaje de UPCN San Juan Vóley a Buenos Aires para disputar el tercer encuentro final con Ciudad Vóley. El equipo sanjuanino, auspiciado por el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Deportes, ganó los dos primeros juegos en San Juan por 3 a 2 y 3 a 0 y de esta manera aventaja a los porteños por 2 a 0 en una serie al mejor de cinco partidos; por lo tanto, los locales están obligados a ganar si pretenden estirar la serie al cuarto partido.

El encuentro se disputará este jueves 31 en el estadio Héctor Etchart de Caballito, casa del Club Ferro Carril Oeste, donde Ciudad Vóley será local en este tercer partido que comenzará a las 21 hs y será televisado en vivo por TyC Sports.

Publicidad

Fabián Armoa cuenta para este encuentro con plantel completo, ya que recuperó a Juninho en el segundo juego de esta serie final, y el punta brasileño estará disponible luego de su recuperación tras testeo positivo de COVID-19. Lo mismo para Alejandro Toro, aunque el sanjuanino recibió el alta para el segundo partido de la serie semifinal frente a UVT y desde ahí no dejó la titularidad del gremial. Por ello, para el partido del jueves, el entrenador en jefe aún no confirma el equipo titular, pero de acuerdo a los juegos anteriores, podría formar con Sebastián Brajkovic como capitán y armador del gremial, Leozao en e opuesto; Junior y Pablo Guzmán como centrales; Alejandro Toro y Manuel Armoa como puntas receptor y Nicolás Perren como líbero.

Los sanjuaninos parten esta noche 22 hs hacia Buenos Aires, y a su llegada deben someterse a los testeos de rigor antes de ingresar al hotel, quedando de esta manera en burbuja para disputar el partido 3. Si gana UPCN será nuevamente Campeón y sumará su octavo título de Liga. Si por el contrario el ganador es Ciudad, jugarán el 4º encuentro el próximo sábado 3 de abril a las 13 hs, también televisado. En el hipotético caso de que Ciudad gane los dos partidos en condición de local, el 5º y definitivo encuentro se jugará en nuestra provincia el viernes 9 de abril a las 21 hs.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad