Publicidad

Cultura y Espectáculos > Conciertos

Conocé con un meet a FMK con DIARIO HUARPE

Entrá a la nota para conocer cómo participar.

18 de julio de 2022

¿Querés conocer a FMK? DIARIO HUARPE te permite tener un meet and greet junto a unos de los exponentes del género urbano.

Para participar sólo tenés que dejar nombre y últimas tres del DNI, además de responder ¿Qué es lo que más te gusta de FMK? Con esto ya estás participando.

Publicidad

El artista se presentará este domingo 24 de julio en el Teatro Sarmiento a las 21 horas. Las entradas están disponibles en www.tuentrada.com.

En este tour llamado “Desde el espacio” incluye temas solistas y colaboraciones con los artistas más destacados del género. FMK se posiciona una vez más dentro de los artistas más escuchados de la escena urbana argentina, destacando las combinaciones entre artistas que realiza.

La versatilidad como impronta

FMK comenzó su carrera con bases en el reguetón y el dance hall. Después de Perdóname en 2018, el músico fue realizando combinaciones en las que su voz daba identidad acompañado por artistas como Thiago PZK y María Becerra, entre otros.

Una máquina de cosechar visualizaciones, el músico es parte de la generación que reúne a los titanes de la escena para dejar piezas únicas como el clip de Bandido con sus reminiscencias al “noir” y “Gata” con sus colores estridentes.

Publicidad

Marcado por el dembow, FMK, sigue una ruta que recorre tanto versatilidad estética como musical.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS