Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda Cultural

Conocé la agenda de actividades para este fin de semana en San Juan

Este fin de semana se podrán realizar varias actividades gratuitas en San Juan para disfrutar en familia.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023
El Bicentenario se vestirá de danza contemporánea. (Foto:DIARIO HUARPE)

El primer fin de semana de junio comienza con una cargada agenda cultural con varias actividades, en su gran mayoría gratuitas, que pueden ser disfrutadas en familia. Música, danza, teatro y una feria al aire libre son las propuestas para viernes, sábado y domingo.

La Orquesta Sinfónica de San Juan saldrá a escena este viernes a las 21.30 horas con entrada libre y gratuita para presentar el Concierto de Cuerdas, protagonizado por los alumnos del departamento de Música. Los solistas en escena serán Abril Nicole Oro Hidalgo y Rodrigo Salvador Giménez Rosés dirigidos por M° César Iván Lara y M° Indira González.

Publicidad

Este sábado, llega al Teatro del Bicentenario la Muestra Residencia Coreográfica de danza contemporánea. Una actividad libre y gratuita apta para todo público que será en el hall del teatro a cargo de Gabriel Contreras. La cita está pactada a partir de las 16.30 horas.

El sábado y domingo llega una nueva edición de la feria de arte y diseño, Locas por la Feria. Será en los jardines del Auditorio Juan Victoria. Desde las 11 y hasta las 18 horas, durante las dos jornadas, los interesados podrán encontrarse con la exposición de más de 80 destacados artesanos, exhibiendo sus trabajos en una amplia gama de técnicas en el uso de materiales tales como cuero, madera, telar, tejido, marroquinería y accesorios.

Por último llega una vez más a la provincia el reconocido musical del productor argentino Pepe Cibrían. “Drácula, el musical”, llega en su gira despedida al Teatro Sarmiento este domingo 4 de junio a las 21 horas. Las entradas tendrán un costo que irá desde los $5.500 a los $7.500 y se podrán adquirir en la boletería del teatro o a través de www.entradaweb.com.ar

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS