Publicidad

Cultura y Espectáculos

Conocé "The French Dispatch" lo nuevo de Wes Anderson

Cómica, impactante visualmente y con un elenco de lujo llega el nuevo trabajo del director de Moonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest.

13 de febrero de 2020

Pocos directores tienen un estilo tan reconocible como Wes Anderson. El cineasta tiene en su espalda Los excéntricos Tenenbaum, El gran hotel Budapest e Isla de perros, entre otras celebradas películas trae The French Dispatch, su próximo film. Cinta que presentó un trailer marcado por la estética que Anderson puso en cada una de sus obras.

La película tratará acerca de un grupo de periodistas que trabajan en The French Dispatch, la versión francesa de un ficticio diario norteamericano llamado Liberty, Kansas Evening Sun. En ella, los reporteros recordarán tres historias que marcaron al desarrollo del periódico, que van desde el perfil de un artista sentenciado a la pena de muerte, hasta un secuestro que involucra a un chef. Ya desde el inicio del trailer se nota el sello de Anderson, con diálogos rápidos, cortos y la estética quirúrgica muy marcada en las paletas de colores, la constante simetría y la construcción artística del set.

Publicidad

Quizás lo más sorprendente de estas primeras escenas es la cantidad de nombres y personas que se pueden ver en los poco más de dos minutos que dura el trailer. Desde los protagonistas como Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Jeffrey Wright, Benicio Del Toro, Owen Wilson y Léa Seydoux, hasta el cierre donde mencionan las apariciones especiales de una decena de actores más como Willem Dafoe, Saoirse Ronan y Edward Norton, entre otros.

Anderson se ha vuelto un fetiche para los adoradores del diseño, detestado por algunos y endiosado por otros no deja de ser un director necesario para visitar que además suele ser un buen punto de partida para conocer la historia del cine debido a sus constantes reminiscencias a esta.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS