Publicidad

Cultura y Espectáculos > Charlas

Conocer el Territorio: Espacio Patricias y un productor musical brindarán una charla online

El encuentro virtual sirve como punto de encuentro con los hacedores culturales de San Juan.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2021

Conocer para habitar, desde esa premisa  se abrió “territorio en vivo” una serie de charlas online para armar redes ente espacios, hacedores y gestores culturales. En esta oportunidad estarán el espacio “Patricias” y Leonardo Sánches.

La cita será el viernes 30 de abril a las 20 y podrá verse por Google Meet y el canal de youtube del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Finalizada la charla, los espectadores podrán interactuar con los artistas/espacios invitados, realizando preguntas y comentarios durante la transmisión.

Publicidad

El talento de acá

En esta edición disertará Leonardo Sánches. Nació en Buenos Aires pero se formó en San Juan. Formó parte de diferentes proyectos y grupos autogestionados de arte contemporáneo local. Participó en muestras colectivas en San Juan, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

En 2014 recibió la Beca de creación grupal del Fondo Nacional de las Artes (FNA) y la Beca Incentivo para jóvenes artistas de Fundación Banco San Juan. En 2018, recibió la Beca de Formación Individual del FNA con Carlos Herrera como tutor. En 2020 realizó el programa de formación Artistas x Artistas de Fundación El Mirador. Actualmente reside en CABA y asiste a la clínica de Flavia Da Rin.

El otro “expositor” será en representación de “Patricias”, espacio cultural autogestivo de trabajo compartido, enseñanza, desarrollo y difusión de proyectos en la esfera de las artes visuales, el diseño de indumentaria, las artes electrónicas y la producción musical. El espacio, activo desde 2017, se ha construido en base a la participación de diversos integrantes y el intercambio y experiencia con otros proyectos y grupos independientes que van de lo textil a la música.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS