Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Conor McGregor vs. Jake Paul? El youtuber lo tentó y el irlandés respondió

En las últimas horas, Jake Paul mencionó a Conor McGregor en las redes sociales y este le contestó.

Por Mauro Cannizzo
12 de julio de 2022

En las últimas horas, Jake Paul mencionó a Conor McGregor en las redes sociales y este le contestó. El famoso youtuber estadounidense no se guardó nada y aseguró que una pelea con el excampeón irlandés de UFC podría ser de lo más visto en la historia del boxeo. Como podía esperase, "The Notorious" fue contundente y de inmediato lo cruzó, descartando una posible batalla entre ellos pronto.

En Twitter, Jake Paul mencionó lo siguiente: "Pienso en pelear un par de veces más y continuar noqueando a algunas personas y él tiene que volver a estar activo, quién sabe cuándo sucederá eso. Entonces, en algún momento, tiene que suceder. ¿Por qué no? Él es un hombre de negocios, yo soy un hombre de negocios, y eso es entre $75 y $100 millones de dólares para los dos".

Publicidad

"Tuviste dos peleas y vendiste 70.000. Eres un fiasco, chico. Un don nadie", respondió McGregor. Además, el reconocido youtube doblegó la apuesta y luego comunicó: "Los hechos son los hechos. Conor debería haber aprendido de su jefe Dana White que no soy yo quien para jugar con eso. Dana se ha estado escondiendo de mí desde el año pasado". Obvio, no hay una buena relación entre ambos.

Los elogios a Conor McGregor

Conor McGregor, quien tiene récord de 22-6 en las Artes Marciales Mixtas, supo dominar por varios años en UFC, tras su llegada en 2013. Salió victorioso en 9 de sus primeras 10 contiendas. Por ello, otro excampeón, Michael Bisping, miembro del Salón de la Fama de la compañía, habló en su canal de YouTube y destacó que "The Notorious" es uno de los luchadores más intimidantes de todos los tiempos.

"Y les guste creerlo o no, muchos de los oponentes que entraron en un octágono con Conor McGregor, ya se estaban cag*ndo en los pantalones. Cuando combinas toda esa charla, esa arrogancia, esa valentía, esa agresión y lo ves noqueando a la gente. Lo ves eligiendo el round, lo ves incluso eligiendo el minuto y el método en que lo va a hacer, ¡eso se mete en la cabeza de sus oponentes!", dictó Bisping.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS