Publicidad

Provinciales > En Rivadavia

Consternación entre vecinos por una imagen de la virgen que apareció destrozada

En un primer momento creyeron que se trató de vandalismo, pero luego el municipio salió a aclarar el tema. 

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2021
La comuna aseguró que se encargará de reponer la imagen. Foto: Gentileza.

El hallazgo de una imagen de la virgen María totalmente destrozada conmocionó a los vecinos del barrio Aramburu de Rivadavia. Tras algunas horas en las que se creyó que se trató de un ataque vandálico, la municipalidad salió a aclarar qué fue lo que pasó. 

Una vez que los vecinos del barrio Aramburu en la gruta la imagen de la virgen comenzaron a compartirla en los chats del barrio, asombrados por el destrozo de la imagen religiosa. 

Publicidad

Finalmente, unas horas después los vecinos se enteraron de que los empleados de la municipalidad que se encargaron de la limpieza de la plaza dañaron la imagen por accidente. 

Una de las vecinas relató que los municipales estaban lavando la imagen sin saber que se trataba de una escultura hueca. Al parecer la fuerza del agua hizo que la escultura se precipitara al suelo y terminara rota. 

Siempre de acuerdo a la versión de los vecinos, desde el municipio ya hablaron con el cura párroco de la zona y el municipio ya se comprometió a reponer la imagen y dejar el lugar tal como se encontraba. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS