Publicidad

Policiales > Búsqueda y rescate

Continúa la búsqueda de Mauro Herrera, el hombre que cayó al dique San Emiliano

Sigue la búsqueda de Mauro Herrera, el joven de 25 años, que cayó al dique San Emiliano el pasado sábado.

19 de diciembre de 2022

Tercer día de búsqueda de Mauro Herrera, el hombre de 25 años que calló al Dique San Emiliano el pasado tarde sábado. Según el informe policial, continúa el rastrillaje para dar con el hombre.

Aún no hay rastros del paradero de Herrera. Según lo informado por las fuentes policiales, el joven estuvo comiendo un asado con unos amigos en el surgente del dique sanjuanino. De repente quienes lo acompañaban lo perdieron de vista y no supieron más nada de él. Sin embargo, un menor lo habría visto en el cauce del derivador.

Publicidad

Las autoridades resolvieron, mediante orden judicial, cortar el agua en los tres canales principales de la provincia ante la posibilidad de que el chico haya caído en el canal matriz.

Por otro lado, familia de Herrera reclamó por el poco número de personal de las fuerzas de seguridad que está realizando las labores correspondientes. Según lo indicado, en el lugar hay solamente “dos bomberos y un móvil policial”. “Necesitamos que venga más gente porque juegan con los sentimientos de una familia”, comentaron a DIARIO HUARPE los familiares.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS