Publicidad

Farándula

Continúa la guerra entre Lali Espósito y Tini después de un polémico tuit

El detonante habría sido un like de la madre de Stoessel que tildaba de "caradura y ladrona" a Espósito.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2019

En pie de guerra: Lali Espósito y Tini Stoessel viven un nuevo capítulo del enfrentamiento mediático entre las estrellas pop, que esta vez incorporó a una protagonista poco habitual.

Mariana Stoessel, la mamá de Tini, terminó en medio de un cruce fuerte con Lali tras haber tenido una actitud que molestó a la cantante popular.

Publicidad

Stoessel le puso un like a un violento tuit en contra de Lali que aseguraba que “Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, caradura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad”.

La actitud enseguida se viralizó entre los fans de Espósito que expusieron a la mamá de su rival musical. Mariana intentó ponerles paños fríos a las reacciones aclarando, en mensajes privados, “disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender”.

Las disculpas no llegaron al inbox de Lali o no fueron suficientes porque salió enseguida al cruce de la mamá de su colega con un mensaje sarcástico en las redes.

"“Reafirmación: qué bendición los PADRES que me han tocado”, tuiteó Lali.

Publicidad

FUENTE: El Trece

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS