Publicidad

Policiales > En Chimbas

Contó que su pareja la quiso quemar con agua caliente, llamó al 911, pero se arrepintió

“Lo hice para asustarlo”, contó en la Comisaría para la Mujer.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2020

Una mujer llamó al 911 durante la noche del sábado y contó que su pareja de apellido Toledo, con quien vive hace un año, la quiso quemar con agua caliente.

La actitud del hombre, según explicaron fuentes policiales, devino de una fuerte discusión que la pareja tuvo por la economía familiar en cuanto a los regalos por el Día del Niño.

Publicidad

El hecho se dio en el interior de la villa Mariano Moreno, departamento Chimbas. Según el primer relato de la mujer, ambos estaban tomando mates cuando se inició la pelea verbal que llevó a que el hombre tomara el termo y le arrojara agua caliente.

Alertada por los gritos, una de las hijas de la mujer de 27 años entró a la casa y los separó. Eso llevó a que el hombre subiera al techo de la vivienda.  

Ese momento fue aprovechado por la damnificada que llamó al 911 dando cuenta de lo sucedido. En ese instante llegó personal de la Unidad Operativa Centenario y entrevistó a la mujer que le contó todo con lujo de detalle.

La policía detuvo a Toledo que se encontraba todavía en el techo. Lo hicieron descender y lo trasladaron hasta la Comisaría 17º.  

Publicidad

Por su parte, la víctima fue llevaba hasta la Comisaría para la Mujer así ratificara sus dichos y radicaba la denuncia. Aunque, una vez en esa dependencia la damnificada contó que lo que había manifestado no era cierto y que solamente lo hizo para asustar a su pareja.

La mujer no realizó la denuncia y se negó a que la revisara un médico legista para constatar si tenía lesiones provocadas por el agua hirviendo.  

Intervino personal de la Comisaría 17º. Sin embargo, Flagrancia seguirá investigando a Toledo por el delito de lesiones leves en un contexto de violencia intrafamiliar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad