Publicidad

Provinciales

Controlaron que los talleres de RTO cumplan con los protocolos de Covid

Desde la Secretaría de Tránsito estuvieron monitoreando su funcionamiento.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2020

Funcionarios y autoridades de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de la Gobierno estuvieron realizando el día lunes visitas a los centros de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) habilitados en la provincia. Esto se enmarca en la política de seguridad vial establecida por el Gobierno con el fin de controlar la circulación de vehículos en regla.

Por esta razón, autoridades como Carlos Grezzi, director de Tránsito y Planeamiento; y el director de Seguridad del Tránsito, Federico Rizo, estuvieron en los talleres de TÜV Rheinland, la proveedora de servicios técnicos, de seguridad y certificación a escala mundial; y Verificación Técnica San Juan. Esta visita se realizó con el motivo de seguir le trabajo de funcionamiento y trabajo, las condiciones técnicas y el sistema de turnos según los protocolos establecidos por el Covid-19.

Publicidad

Grezzi aseguró que "en el marco de las políticas en seguridad vial que llevamos adelante desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, es vital asegurar las condiciones técnicas de los vehículos para garantizar una circulación vial en los mejores términos, achicando las posibilidades de siniestros viales debido a problemas técnicos de los vehículos", entre otras declaraciones de los funcionarios presentes en las visitas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS