Publicidad

Yo te Invito

Convertí tu casa en hogar con los textiles de Natalia Sánchez Diseños

La emprendedora sanjuanina apostó por su pasión por las telas y el su perfil crece día a día.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2022

Natalia Sánchez Diseños es un emprendimiento textil que aborda el detalle de cada una de las piezas textiles del hogar. Este se presentó en “Yo emprendo”, sección del programa “Yo te invito” conducido por Ana Paula Zabala, en el que los emprendedores sanjuaninos se dan a conocer para toda la provincia.

Natalia Sánchez Diseños nació hace 13 años. Natalia, su dueña, comenzó buscando individuales y servilletas para sus hijos, al no encontrar nada que le gustara tomó manos a la obra y confeccionó sus propias piezas. El resultado gustó y no sólo a ella sino que a sus conocidos por lo que poco a poco fue creciendo.

Publicidad

La emprendedora también es abogada y se animó a seguir su instinto. Gracias a eso lo que empezó como una afición, se convirtió en su negocio.

De los individuales a los manteles, saltó a los textiles de hogar, es decir: servilletas, cortinas, acolchados, entre otros. Su marca personal es la elección de colores, los tonos neutros y pasteles, con una fuerte influencia del estilo vintage.

Al principio cosía y bordaba manualmente, con el tiempo llegó la máquina de coser y con pasos cortos, pero constantes, el emprendimiento avanzaba.

Por último, la herramienta que usa es Instagram. Allí sus reels acumulan miles de vistas y es gracias al tiempo que le dedica a la promoción en redes.

Publicidad

En su perfil, las texturas y los colores son protagonistas. También allí aporta tips para combinar materiales, crear ambientes y así darle al hogar vida y personalidad.

Quienes quieran conocer y acceder a sus productos, pueden hacerlo a través de sus redes: @nataliasanchezdisenos.

Para conocer más emprendedores sanjuaninos que apuestan por alternativas locales e innovadoras podés ver “Yo emprendo”, la sección de “Yo te invito”, el magazine informativo que  va de lunes a viernes de 17 a 18.30 horas por la pantalla de Telesol.     

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS