Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa América femenina: horarios, TV y formaciones de Venezuela vs. Argentina

La Selección Argentina tendrá un compromiso clave este jueves por la noche, en la Copa América femenina.

Por Mauro Cannizzo
21 de julio de 2022

La Selección Argentina tendrá un compromiso clave este jueves por la noche, en la Copa América femenina. En la búsqueda de conseguir el pase a semifinales del certamen continental, chocarán con Venezuela por la última jornada de la fase de grupos. De esa forma, en la competencia que se está celebrando en Colombia, están totalmente ilusionadas. El compromiso deja una expectativa enorme.

Cabe resaltar que ambos seleccionados arriban a este duelo empatados en puntos (6), en la segunda posición del Grupo B. El mismo está liderado actualmente por la poderosa Brasil (9), aunque las de la Selección Argentina tienen una mejor diferencia de gol (+5 contra -1). Dicho esto, un empate les alcanza para poder colocarse dentro de las semifinales. Sin dudas, el objetivo de todo el plantel.

Publicidad

Con ese marco de fondo, el elenco de Banini, Bonsegundo, Rodríguez y demás figuras llega luego de sumar dos triunfos (4 a 0 sobre Perú y 5 a 0 ante Uruguay) y una derrota (0 a 4 frente a Brasil) en las primeras tres jornadas. Por otro lado, Venezuela, participó este lunes de su fecha ante Brasil (caída 0 a 4) y jugaron gran parte de las titulares. Obvio, el cansancio será un factor determinante para ellas. Antes, la Vinotinto venció a Uruguay (1 a 0) y Perú (2 a 0).

Posibles formaciones

Argentina: Vanina Correa; Eliana Stábile, Agustina Barroso, Gabriela Chávez, Aldana Cometti; Romina Núñez, Daiana Falfán, Mariana Larroquette; Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo y Yamila Rodríguez. DT: Germán Portanova​.

Venezuela:​ Nayluisa Cáceres, Verónica Herrera, María Peraza, Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero; Maikerlin Astudillo Sequera, Sonia O'Neill, Raiderlin Carrasco Vargas, Ysaura Viso , Deyna Castellanos y Oriana Altuve. DT: Paola Conti.

Horarios y transmisión de Venezuela vs. Argentina

No está demás aclarar que el compromiso de la Copa América femenina, donde la "Albiceleste" se enfrentará a Venezuela, será a partir de las 21:00 (hora local) y 20:00 (hora venezolana). Por su parte, el encuentro deportivo será retransmitido para toda la Argentina por las señales de DirecTV Sports, mientras que para Venezuela, TLT Venezuela se encargará de mostrar lo que suceda en el verde césped.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS