Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Argentina

Copa Argentina: los hinchas de San Martín llegaron a San Luis por el partido ante San Lorenzo

Los hinchas de San Martín llegaron hasta La Punta, en San Luis, para alentar al equipo en el partido ante San Lorenzo por Copa Argentina.

10 de octubre de 2023

A las 17, San Martín se jugará el pasé a la semifinal de la Copa Argentina en San Luis, con un enorme aliento sanjuanino en base a la gran cantidad de hinchas que llegaron para alentar al verdinegro en el estadio Juan Gilberto Funes.

La previa, en la ciudad de La Punta, fue a puro asado en las adyacencias del estadio con mucho verde y negro, tanto en banderas, camisetas y apoyados en los cánticos de aliento al equipo de César Monasterio.

Publicidad

Mas de 20 colectivos, innumerables autos particulares y varios que llegaron en omnibus de línea, con la firme ilusión de acompañar a San Martín.

Los mismos que pasadas las 16 fueron ingresando al estadio, colgaron sus trapos, y soportando un fuerte temperatura, largaron con el aliento que desde las 17 se tornará de suma importancia para acompañar el equipo en su posibilidad de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad