Publicidad

Huarpe Deportivo > Clásico torneo sanjuanino

Copa de Campeones: se definieron los octavos de final

Los partidos se jugarán este fin de semana. 

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2022

Luego de culminada la fase de grupos, que estuvo conformada por 32 equipos de San Juan, este viernes 18 de febrero comienzan los octavos de final. Son 16 de esos 32 los que lograron avanzar a la siguiente fase.

En este sentido, el viernes a las 17:45 se enfrentarán Alianza y San Martín, en el predio Emmanuel Más.

Publicidad

El sábado a la misma hora, jugarán Villa Ibáñez de Ullum y Argentinos de la Florida, de Jáchal. Mientras tanto, San Isidro de Caucete disputará sus octavos de final frente a Sarmiento del departamento homónimo.

Finalmente, el domingo será el día con más partidos. A las 17:45,  Atlético Maurín de Caucete y Falucho de Iglesia tendrán su lugar en esta fase del torneo. Paralelamente, Las Lomas de Ullum y Juventud Unida de Caucete competirán por su lugar en los octavos.

El resto de los encuentros serán entre Del Carril, también de Caucete y Atlético San Miguel de Albardón. Por último, cierran la etapa General Belgrano de Sarmiento versus Unión.

Las entradas para quienes deseen asistir a los partidos tienen un valor total de $300.

La Liga de Campeones: un torneo de más de 50 ediciones

En el 2022, arrancó la 55ª edición de este clásico torneo sanjuanino. En este caso, la competición estaba conformada por 32 equipos, entre los que se encontraban algunos “grandes” de la provincia, conjuntos históricos y otros debutantes.

Publicidad

Los 32 equipos son parte de 13 ligas de la provincia. Con respecto a la Liga Sanjuanina, los representantes son Alianza, Atlético Alianza y Unión. Por otra parte, estaba Albardón San Miguel, La Laja, Defensores de San Martín y también, como invitado, Huracán de Angaco.

Desde Iglesia, forman parte Falucho y San Martín. Por el lado de Jáchal, participaron Argentinos de La Florida y al Atlético Pampa. A Calingasta lo representó Atlético La Capilla. Valle Fértil, por su parte, llevó a dos equipos: Balde de Las Chilcas el debutante y Los Andes.

Sarmiento fue a la Copa de Campeones de la mano de La Colonia, Punta del Médano Atlético, General Sarmiento y Atlético Belgrano. Caucete tiene a todos sus representantes en cuartos: Juventud Unida, Villa del Carril, Maurín y San Isidro.

También tuvieron su participación Atlético Minero, Unión Medanito y Colonia Rodas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS