Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa de la Liga: hora, TV y formaciones de Colón vs. River

River Plate se prepara para su próxima presentación como equipo visitante en la Copa de la Liga Profesional, enfrentando al necesitado Colón en Santa Fe.

Por Mauro Cannizzo
18 de octubre de 2023

River Plate se prepara para su próxima presentación como equipo visitante en la Copa de la Liga Profesional, enfrentando al necesitado Colón en Santa Fe. Este emocionante encuentro tendrá lugar el jueves 19 de octubre, a partir de las 18:30 horas y será transmitido en vivo a través de TNT Sports, siempre y cuando se cuente con el pack de fútbol contratado. Sin dudas, se espera un partidazo.

A lo largo del año 2023, el desempeño de River fuera de su estadio ha sido menos consistente en comparación con sus actuaciones en casa. No obstante, su último partido como visitante fue nada menos que el Superclásico, en el cual el equipo dirigido por Demichelis derrotó a Boca por 2-0. Luego, el domingo 8 de octubre, lograron una importante victoria en el Estadio Monumental contra Talleres, imponiéndose 1-0 y consolidando su liderazgo en su grupo.

Publicidad

Por su parte, el Club Atlético Colón atraviesa un momento complicado, habiendo sumado tan sólo un punto en sus dos partidos más recientes. Su posición en la tabla de promedios de descenso es delicada, y actualmente estaría obligado a jugar un desempate con Huracán y Gimnasia para evitar el descenso de categoría, si todo se terminara hoy. Por eso, saldrán a buscar la mayor cantidad de unidades posibles.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos tuvo lugar en la Liga Profesional de este año, con una victoria de River por 2-0 como equipo local. Los goles fueron anotados por Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán, en un partido que dejó una huella en la memoria de los aficionados. En esta oportunidad, ambos llegan con posibilidades, por lo que hay garantía de un espectáculo para los fanáticos.

Posibles formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Emmanuel Mas; Tomás Galván, Fabio Álvarez, Ángel Cardozo Lucena y Damián Batallini; Rubén Botta y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Milton Casco; Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Publicidad

Transmisión

TV: TNT Sports (con el pack fútbol contratado).

Streaming: Flow, DGo y Telecentro Play (con el pack fútbol contratado).

Horario

Argentina: 18:30 horas.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS