Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa de la Liga: hora, TV y formaciones de River vs. Independiente Rivadavia

Después de un empate decepcionante contra Talleres en Córdoba, River Plate se alista para recibir a Independiente Rivadavia en un encuentro determinante para sus aspiraciones en la Copa de la Liga.

Por Mauro Cannizzo
05 de marzo de 2024

Después de un empate decepcionante contra Talleres en Córdoba, River Plate se alista para recibir a Independiente Rivadavia en un encuentro determinante para sus aspiraciones en la Copa de la Liga. Este partido no sólo representa una oportunidad para que el Millonario siga luchando por un puesto en los playoffs y recupere la senda del triunfo, sino también para que el equipo mendocino comience a escribir un nuevo capítulo bajo la dirección de Cicotello.

River llega a este enfrentamiento después de un empate 2 a 2 frente a Talleres, un resultado que, a pesar de haber tenido una ventaja de dos goles, terminó en una igualdad frustrante. Este desenlace ha generado sentimientos encontrados en el equipo, especialmente porque acumula cuatro empates consecutivos, incluido el 1-1 contra Boca en el clásico.

Publicidad

Por otro lado, Independiente Rivadavia busca recuperarse de una derrota 3 a 1 ante Barracas Central, un revés que ha dejado al equipo recién ascendido en una posición complicada. Bajo la nueva dirección técnica de Martín Cicotello, quien asumió el cargo hace apenas una semana, el equipo mendocino enfrenta el desafío de cambiar su suerte y empezar a sumar puntos cruciales que lo alejen de los últimos puestos de la tabla.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Pretrasso, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Joel Soñora; Matía Reali, Victorio Ramis y Juan Cavallaro.

Horarios

Argentina: 21.30 horas
Brasil: 21.30 horas
Chile: 21.30 horas
Colombia: 19.30 horas
Ecuador: 19.30 horas
México: 18.30 horas
Perú: 18.30 horas
Estados Unidos: 16.30 horas

Publicidad

Transmisión

TNT Sports.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad