Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa del Rey: hora, TV y formaciones de Real Madrid vs. Atlético de Madrid

El derbi madrileño se llevará a cabo este jueves 26 de enero, con Real Madrid y Atlético de Madrid una vez más cara a cara.

Por Mauro Cannizzo
25 de enero de 2023

El derbi madrileño se llevará a cabo este jueves 26 de enero, con Real Madrid y Atlético de Madrid una vez más cara a cara. Por los cuartos de final de la Copa del Rey, ambos elencos buscarán quedarse con los tres puntos que hay en juego y avanzar hacia la siguiente ronda. En el Estadio Santiago Bernabéu, el "Merengue" chocará contra el "Colchonero", en un atrapante duelo deportivo.

Los liderados por Carlo Ancelotti tienen la intención de volver a ganar a su eterno rival. En esta oportunidad, Real Madrid no podrá contar con David Alaba ni con Tchouemani, ambos futbolistas lesionados. No obstante, Camavinga demostró un gran nivel en el cruce ante el Athletic de Bilbao, por lo que todo parece indicar que irá desde el arranque. El DT italiano confía en los suyos para seguir con vida en la competencia.

Publicidad

Por otro lado, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone tiene en frente un duelo más que importante en el estadio Santiago Bernabéu, ya que necesita ganar o ganar para intentar dejar atrás unos meses para el olvido. Además, buscan derrotar a su eterno rival a domicilio, como lo hicieron la temporada pasada (1-0). El entrenador argentino podría poner en riesgo su puesto si no consigue avanzar.

Posibles formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Éder Militão, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinícius. DT: Carlo Ancelotti.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Nahuel Molina, Axel Witsel, Mario Hermoso, Reinildo; Koke, Thomas Lemar, Rodrigo De Paul; Antoine Griezmann; Ángel Correa, Álvaro Morata. DT: Diego Simeone.

Horarios

Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 5.00 p. m.
Perú, Colombia, Ecuador: 3.00 p. m.
Bolivia, Venezuela: 4.00 p. m.

Publicidad

Más datos de Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Transmisión: DirecTV Sports.
Árbitro: César Soto Grado.
Estadio: Santiago Bernabéu.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad