Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa del Rey: hora, TV y formaciones de Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras este jueves en una nueva versión del Clásico de España.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2023

Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras este jueves en una nueva versión del Clásico de España. En un duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, ambos entregarán un verdadero partidazo. Los merengues y culés volverán a escribir la historia en un compromiso más que espectacular, el que tiene mucho en juego para ambas partes.

El Santiago Bernabéu se vestirá de gala este 2 de marzo, cuando ambos conjuntos rueden el balón en uno de los choques más atractivos y emocionantes de todo el planeta. Cabe resaltar que ya se enfrentaron en LaLiga, momento en el que ganó el Real Madrid por 3-1, en el mismo estadio. No obstante, en la final de la Supercopa de España, los catalanes festejaron con el mismo resultado a su favor.

Publicidad

En esta oportunidad, el Barcelona visita la Casa Blanca en uno de los momentos más complicados de la temporada. En la Copa del Rey buscará un nuevo título nacional, ya que en las internacionales quedaron en el camino. Sin embargo, ya conquistó la Supercopa de España, precisamente ante su eterno rival, y también pueden pelear por el trofeo de LaLiga Santander.

Por otro lado, Real Madrid llega de otra manera, tras ser campeón del mundo. Con Courtois, Karim Benzema, Vinicius Junior y Tony Kroos como figuras y en buenas condiciones, el equipo merengue dejó en el camino al Villarreal y Atlético de Madrid, por lo que la ilusión está por las nubes. Ahora, tendrán el obstáculo más duro quizás, aunque el que más emoción les genera también.

Posibles formaciones

Real Madrid: Courtois, Nacho, Rüdiger, Militao, Carvajal, Camavinga, Valverde, Modric, Kroos, Vinícius y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Ter Stegen, Balde, Koundé, Araújo, Christensen, Busquets, De Jong, Kessié, Gavi, Ferran Torres y Raphinha. DT: Xavi Hernández.

Publicidad

Horarios de Real Madrid vs. Barcelona

Perú | 15:00 horas.
Colombia | 15:00 horas.
Ecuador | 15:00 horas.
Argentina | 17:00 horas.
Brasil | 17:00 horas.
Bolivia | 17:00 horas.
México | 14:00 horas.

Transmisión

Canales de TV: ESPN.
Streaming en vivo: Star+.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS