Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores femenina: hora, TV y formaciones de la final entre Boca y Palmeiras

Boca Juniors tiene la primera oportunidad de conseguir la Copa Libertadores femenina.

Por Mauro Cannizzo
27 de octubre de 2022

Boca Juniors tiene la primera oportunidad de conseguir la Copa Libertadores femenina. Las "Gladiadoras" quieren consagrarse en el máximo certamen del continente, aunque claramente no será nada fácil contra Palmeiras. Este viernes 28 de octubre, chocarán con Palmeiras, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. En estas horas, los hinchas viven la previa con mucha intensidad y nerviosismo.

Cabe resaltar que antes de llegar a la definición, las jugadoras de Boca Juniors lideraron la Zona B (vencieron a Defensor de Uruguay y Ñañas de Ecuador, mientras que empataron con Ferroviaria de Brasil). Ya en cuartos de final, derrotaron al Timao (último campeón de la competencia) por 2-1. En las semifinales, la víctima fue el Deportivo Cali. Tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, avanzaron gracias a los penales.

Publicidad

Por su parte, el elenco brasileño parece ser el ligero favorito para esta disputa, aunque cualquier cosa puede suceder. Palmeiras avanzó a la final de la Copa Libertadores femenina, en lo que también es su primera vez en el certamen. Salieron victoriosas en los cinco compromisos que disputaron. Líderes en el Grupo C, pasaron a Santiago Morning en cuartos por 2-1, y, en semifinales, dejaron en el camino a América de Cali por 1-0.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Clarisa Huber, Vanina Preininger, Camila Gómez Ares; Brisa Priori, Kishi Núñez y Yamila Rodríguez.

Palmeiras:  July da Silva; Poliana Barbosa, Julia Bianchi, Katrine Costa; Bruna Calderan, Andressa Cavalari, Duda Santos, Camila Martins; Bia Zaneratto, Ariadina Alves, Byanca Brasil.

Horarios de Boca vs. Palmeiras

Argentina: 19.00 horas.
Uruguay: 19.00 horas.
Brasil: 19.00 horas.
Chile: 18.00 horas.
Paraguay: 18.00 horas.
Bolivia: 18.00 horas.
Venezuela: 18.00 horas.
Colombia: 17.00 horas.
Ecuador: 17.00 horas.
Perú: 17.00 horas.
México: 17.00 horas.
Estados Unidos: 15.00 horas PT y 18.00 horas ET.

Publicidad

Transmisión

Para todas aquellas personas que quieran apreciar lo que pueda ocurrir entre Boca Juniors y Palmeiras, no está de más destacar que el duelo será transmitido en vivo y en directo para Argentina por las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play. Por otro lado, se podrá hacer lo propio en el resto de Sudamérica gracias a TyC Sports Internacional. Mientras tanto, en Estados Unidos, llegará gracias a Fanatiz.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS