Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, cómo ver y formaciones de Atlético Mineiro vs. Palmeiras

En el Estadio Minerao, este miércoles 3 de agosto, Atlético Mineiro chocará con Palmeiras en un partidazo. 

Por Mauro Cannizzo
03 de agosto de 2022

En el Estadio Minerao, este miércoles 3 de agosto, Atlético Mineiro chocará con Palmeiras en un partidazo. Por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ambos elencos brasileños se miden para intentar ingresar entre los cuatro mejores de la temporada en el continente. De esa manera, hay una gran expectativa de lo que pueda ocurrir entre ellos en el verde césped.

Cabe resaltar que el Atlético Mineiro está actualmente en el séptimo lugar del Brasileirao, además que vienen de perder en la última jornada disputada. Cayeron por 3-0 ante Inter de Porto Alegre y dejaron una muy mala imagen deportiva. En esta ocasión, ante el Verdao, buscarán reencontrarse una vez más con lo mejor que tienen, soñando con ampliar la ventaja en el primer encuentro y liquidarlo en la vuelta.

Publicidad

Por su parte, Palmeiras llega a este cruce siendo el actual bicampeón de la Copa Libertadores, un gran peso sobre sus hombros. Si bien su juego ha sido cuestionado, los liderados por Abel Ferreira tienen todo para quedarse una vez más con el título. De hecho, ellos y Flamengo son justamente los principales candidatos a la corona este año. Han ganado todos los encuentros que han disputado en la presente edición y son líderes del Brasileirao.

Posibles formaciones

Atlético Mineiro: Éverson, Júnior Alonso, Nathan Silva, Otávio, Guilherme Arana, Mariano, Rubens, Ignacio Fernández, Eduardo Vargas, Calebe y Hulk.

Palmeiras: Weverton, Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez, Mayke, Raphael Veiga, Danilo, Gabriel Menino, Rafael Navarro, Wesley y Dudu.

Horarios de Atlético Mineiro vs. Palmeiras

Perú - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 7:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Venezuela - 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Brasil - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (4 de agosto).

Publicidad

Transmisión

Para poder apreciar lo que ocurra en el partido de este miércoles entre Atlético Mineiro y Palmeiras por la Copa Libertadores, en Argentina y Chile podra ser gracias a las señales de Fox Sports. En el resto de los países de Sudamérica, ESPN se encargará de transmitirlo en vivo y en directo. Mientras tanto, en las plataformas no televisivas, las de streaming, Star Plus y Facebok Watch de la Conmebol harán lo propio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad