Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: hora, cómo ver y formaciones de Corinthians vs. Boca Juniors

En el Neo Química Arena, este martes 28 de junio, Corinthians y Boca Juniors volverán a cruzarse entre sí.

Por Mauro Cannizzo
27 de junio de 2022

En el Neo Química Arena, este martes 28 de junio, Corinthians y Boca Juniors volverán a cruzarse entre sí. Ambos elencos se verán las caras por el primer encuentro de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2022, en Brasil. Sin dudas, después de ya haberse medido en dos oportunidades en la fase de grupos, esta es una de las series más atractivas para ver en esta ocasión. Además, hay un clima áspero entre ellos.

Cabe resaltar que el Timão arriba a este choque después de quedarse con el segundo lugar del Grupo E de la mencionada competencia, con 9 unidades a su favor. Corinthians logró ese escalón después de dos victorias, tres igualdades y una caída. En lo que fue su último compromiso en la Copa Libertadores, empataron 1-1 con Always Ready en condición de local, además de verse dos veces con el conjunto de La Ribera.

Publicidad

Por el otro lado, el Xeneize sorprendió a los críticos y terminó quedándose con el primer puesto del Grupo E, con 10 puntos en su haber. Si bien tuvo un pasar un tanto complicado, terminó levantando en la recta final de la fase de grupos. Boca sumó tres triunfos, un empate y dos derrotas. En su último compromiso, logró un agónico 1-0 contra Deportivo Cali en La Bombonera, afirmándose en la cima.

Posibles formaciones

Corinthians: Cássio, Fagner, João Victor (Robert Renan), Raul Gustavo y Lucas Piton (Fábio Santos); Du Queiroz, Roni y Giuliano; Gustavo Mantuan, Willian y Róger Guedes. DT: Vitor Pereira.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Horarios de Corinthians vs. Boca

Argentina: 21.30 horas.
Uruguay: 21.30 horas.
Brasil: 21.30 horas.
Chile: 20.30 horas.
Paraguay: 20.30 horas.
Bolivia: 20.30 horas.
Venezuela: 20.30 horas.
Colombia: 19.30 horas.
Ecuador: 19.30 horas.
Perú: 19.30 horas.
México: 19.30 horas.
Estados Unidos: 17.30 horas PT y 20.30 ET.

Publicidad

Transmisión

Por otra parte, por lo que ya se sabe, el apasionante encuentro entre Corinthians y Boca Juniors será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para toda la Argentina gracias a las señales de Star+ y Fox Sports. Asimismo, para quienes no puedan apreciarlo por ahí, el Facebook Watch de Conmebol lo entregará gratuitamente. Mientras tanto, en Chile se podrá ver por Fox Sports 1, y en el resto de Sudamérica (excepto Brasil) será a través de ESPN.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS